QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros

Durante el año 2008, la Argentina atravesaba por grandes cambios económicos y los que hoy formamos parte de Industrias Maidana soñábamos con formar una empresa consolidada, con valores y noble.

Por ello, nos adentramos en el desafío de comenzar a fabricar, viendo las necesidades de los productores agrícolas y decidimos desarrollar productos que le permitieran al chacarero bajar sus costos y optimizar sus rendimientos.

Así comenzamos a fabricar rolos pisapalos, que rápidamente tuvieron aceptación y hoy se comercializan por todo el país y para todo tipo de marcas de maiceros y plataformas trigo-soja.

Posteriormente en el 2011, nos lanzamos al mundo agrícola de lleno.

Hoy la empresa realiza reformas de plataformas trigo-soja completas, fabricación y reparación de sinfines, reparaciones de maiceros y presta innumerables servicios a los efectos de satisfacer las necesidades diarias del sector. Además incorporamos la fabricación de mangueras hidráulicas, con maquinaria de última generación, que nos ha permitido llevar nuestros servicios a otros sectores de la economía.

images

Nuestra Misión:
Proporcionar soluciones metalúrgicas integrales, mediante una innovadora sinergia en servicios de ingeniería, fabricación y montaje, de manera eficiente, competitiva, oportuna y rentable.
Nuestra Visión:
Alcanzar el liderazgo en soluciones metalúrgicas, reforzando lazos para generar cada día nuevos clientes satisfechos.
Nuestros Valores:
  • Trabajo constante
  • Responsabilidad en plazos de entrega
  • Compromiso con la calidad
  • Innovación permanente en procesos y productos
  • Asesoramiento técnico
  • Soluciones personalizadas
9
Años de Experiencia
477
Clientes Satisfechos
10
Proyectos en desarrollo
 Subir